Radio

Seguidores :)

lunes, 19 de agosto de 2013

Noticias+Proyectos Cosplay.


Hiii! Que de tiempo no?,siento no haber escrito en tanto tiempo porque he estado muuuuy liada xD.
Bueno empiezo por lo facil, veo y siento,que nadie comenta o quiere comentar y nadie escribe.
Solucion:Intentare escribir toodo lo que pueda,tendremos nueva remoledacion del blog lo prometo(que ya toca xD) ,en cuanto a las escritoras (las que quedamos) he de decir que escribais cuando podais y querais, esto no es una obligacion para nadie y menos para vosotras. Y a los seguidores os animo a partiipar mas en un blog no solo las escritoras participan ustedes sois los que habeis hecho que este blog tenga atencion y que lo que mas podemos pedir es gracias y que os divirtais con el tanto como hago yo y las demas :) A si que si teneis cualquier duda sobre cosplay, temas personajes consejos o sugerencias sobre nuevos temas para entradas y demas no dudeis en comentar :).

Bueno lo segundo es bastantes cambios xD, hace un tiempo subi una entrada con posibles proyectos que quiero hacer de cosplay, bueno han cambiado totalmente xD.

El de Ririchiyo por el momento lo voy a dejar por que esta algo visto por los salones de por aqui  y tengo varios por hacer a si que de momento esta fuera.

Clover Club lo hare con una amiga como os conté pero de momento no estoy haciendo nada por cuestiones de que mi amiga esta de viaje a si que hasta que no vuelva no habra noticias de el xD.

Y ahora os pongo los que estoy haciendo ahora y los que estan por hacer :) si teneis alguna duda sobre si quereis haceros el mismo cosplay o consejos no dudeis en decirlo por favor este blog se alimenta de vuestra atencion:

1.Hatsuko Maki (Saga Vocaloid:Pandora Voxx,Kemu)

Lo primero no es un Vocaloid xD.Es un personaje de una saga de vocaloid.Para las personas que no sepan que es una saga vocaloid, son continuaciones de canciones de un autor en concreto esta es de Kemu, que cuentan una historia pero que (como en todas las canciones de vocaloid) estan descifradas osea siempre tienen un significado oculto.

Ya explicado esto,este cosplay no es muy conocido por no decir para nada, ya que es una saga conocida en Japón pero poco en España,seguidores de vocaloid sabrán que personaje es.Se llama Hatsuko Maki, y ella representa al Dios /diosa de la saga (quien la vea sabra de que hablo) Es el personaje , uno de ellos, importantes de la saga.En casi todas las canciones que sale en solitario (solamente ella) canta gumi por lo que se podria decir que representa a gumi (aunque no del todo) 

Decidi hacer este personaje por que es muy atractivo me encantó desde el primer momento que lo vi.
                                                                           
                                                                         Ya tengo varias cosas echas como la parte del sujetador,guantes y demas, pronto las subiré cuando tenga mas cosas hechas :).

2.Poker Face,Gumi Megpoid.


Este es mas conocido entre los fans de vocaloid y los que conocen esta cancion.La cancion se llama Poker Face y este es su diseño de gumi.Ami sinceramente me encantó y es muuy semejante al de Hatsuko.
Si os fijáis la chaqueta,guantes pantalones y camisa son iguales  por lo que me sirve gran parte.

Este tengo pocas cosas ya que si termino el de Hatsuko tendre terminado este. Pronto subire fotos :)











3.SeeU Angel(Miku Angel)

Lo primero que direis es : ¿Pero que SeeU, si es Miku?.
Lo primero no se si sabreis quien es la Vocaloid SeeU, yo hare una version unica osea original, de este cosplay solo que con la peluca de SeeU y con los detalles en naranja , en la foto de abajo podreis ver mas o menos lo que quiero hacer :)
















Esta seria la version de seeu con los colores naranjas ya que  el broche,las alas (espalda,cascos,zapatos) os dejare como estan ya que si quiero puedo cambiarl al color de Miku.Y direis para que es todo este lio? Bueno es que hare un grupal con una chica que ira de Miku entonces no sabiamos que version escoger y como hay pocas:Miku x SeeU osea parejas de cosplay semejante,decidimos hacer algo original ya que (que yo sepa) SeeU no tiene version de este cosplay. Me gustaria que pusierais un comentario de que os parece la idea y demas :)

4.SeeU White Dress:



Este es iden de lo mismo, solo que no tengo que cambiar colores para nada por lo que es mas  cómodo.Este es con la peluca de SeeU (que os dejare fotos abajo de ella que me llego hace  3 o 4 dias :) ) Estos dos cosplays son para el Mangafest de Sevilla de este año que he escuchado que es por noviembre o mas o menos. Si alguien va que avise! Ire con estos dos cosplays seguramente el sabado o viernes :) este es mas para si quiero cambiarme del de SeeU Angel para estar mas comoda , tambien la Miku del otro cosplay irá conmigo de este :)







5.Garnet(Daga) Final Fantasy IX:

Este seguramente mucha gente lo conocerá ya que es un juego muy bonito (por no decir precioso,hermoso fkjsdfks *//* etc. . .)
Amo este personaje y me encanta Final Fantasy pero este es una de mis ediciones favoritas,habra gente que comparta esta ilusion.
Desde que descubrí el mundo del cosplay y demás siempre quise hacer este , por que es uno de mis personajes favoritos y el diseño es amor *ŵ*  Por lo que este sera uno que termine pronto cuando termine los demás encargos xD.









 6.Gumi Megoid,Invisible(Saga Kemu Voxx):

 Otro cosplay de la Saga Pandora Voxx,es que amo los diseños (Arigato Kemu *//*) En esta ocasion es la edicion de Gumi, este lo hare cuando termine toodos los demas o quien sabe antes xD. Es de la cancion Invisible que canta junto a Rin Kagamine.Recomiendo mucho esta saga ya que tiene canciones super hermosas y super bailables :)

  
7.Miku Hatsune,World's end dancehall ver.Project Diva f:


De todos este es mi mayor reto.Ya que con solo mirar los dibujos del vestido entran verdaderos dolores de cabeza..Este lo hare para la Comicon de Jerez de este año , en septiembre. Y direis,si la comicon es de tematica de comic americano(super héroes,marvel..etc) Ya lo sé xD pero  no solo es de eso, tambien va gente cosplayeada de vocaloid y demás y aparte este cosplay no solo lo estrenaré hay si no que en mas ocasiones :) Iré de mini grupal con Luka.Es Muuuy dificil por los bordados pero el vestido es facil de conseguir ya que es uno chino azul y en varias tiendas de Bazares Orientales hay ya que yo misma he sido testigo xD. En cuanto tenga noticias las colgare :)










Bueno y para terminar os dejo unas foticos de mi peluca de SeeU recien llegada hace unos pocos dias:




Siento la mala calidad de las fotos >-< Bueno hasta aqui lega la laaaarga entrada sobre todo de cosplay xD Me gustaria que pongaseis vuestros comentarios de que os parece la peluca,sobre si quereis haceros el mismo cosplay o si os ha gustado los proximos cosplays y que os parecen
Bueno hasta entonces Mata ne Minna! Sayonara :)

1 comentario: