Radio

Seguidores :)

sábado, 23 de febrero de 2013

Hipster.

Yo también voy a escribir hoy como lo están haciendo todas, y como Sara, deciros que no he tenido tiempo ni de escribir en mi propio blog. Son tantas cosas, que casi ni te da tiempo a hacer nada. Así que, perdonadme. Fijaos, ya ni se de qué escribir entradas u.u

Os voy a hablar del estilo 'Hipster' ya que últimamente está en todas las bocas de los adolescentes. Se conoce a las personas hipster como gente intelectual, original, interesante... Algunos lo usan como insulto, tipo: ''Tío, eres un puto hipster'', aunque en realidad yo creo que es por envidia o simplemente para molestar. El uso de este término reapareció en los años noventa hasta el día de hoy. 
Para mi una persona hipster es la no siguen modas o se presonalizan sus propias modas. Es la moda de no ir a la moda. Tienen un estilo único, personal y original. Suelen ir con pitillos o leggins, Vans o Converses, camisetas de cuadros, camisas con mensajes irónicos o divertidos o totalmente lisas, sudaderas anchas... Pero lo más importante son los complementos, porque así se personalizan su look: bufandas, pañuelos, horquillas, gorros...Y es imprescindible que lleven unas ''gafa-pasta'', las necesiten o no. Las personas de esta ''tribu'' no se reconocen como hipsters, porque eso sería incluirse en un grupo que tiene tus mismos gustos y demás, y eso es lo que están intentando evitar.

Suelen odiar la música pop, escuchan la música indie. Bandas como Pulp hacen referencia a una subcultura. 



Puede que yo tenga un poco de hipster por algunas cosillas jajajaja. Bueno los Hipster hacen fotos a lo que les inspira, supongo. Hay fotos que me encantan, aunque algunas fotos son un poco chorra, aunque sean bonitas. Por qué, ¿hacer una foto a un vaso de un café? Y encima el vaso sale mejor en las fotos que yo en las fotos e.é  Bueno os dejo algunas fotos Hipster, a ver que os parecen:












 Un beso!

[Ya no me acuerdo ni que firma tengo ._.]

2 comentarios:

  1. Que guay ;) Me gusta la entrada :) Yo ahora que recuerdo habre visto tela de gente Hipster :)

    ResponderEliminar