Radio

Seguidores :)

viernes, 4 de enero de 2013

La jodida distancia

Hoy vengo a hablaros de las relaciones a distancia.
De el amor, la verdad, no os puedo hablar. Nunca he tenido una relación así a distancia. Pero si que tengo amigas.

Hay gente que dice, que mantener una relación a distancia, es imposible, y después de estos casi 6 meses que llevo en este mundo, mis perspectiva ha cambiado mucho. Y todo gracias a Blogger.

Yo, siempre he pensado que era una de las cosas más difíciles que había, pero ya no lo veo así... Y si, no voy a decir que sea fácil para nada. Pero si que voy a decir que es precioso.
Para mi, puede llegar a ser más bonito que una amistad que tienes cada día al lado. Puede que el amor y los sentimientos sean incluso más puros en las amistades a distancia. Porque, para mi, es jodidamente precioso que alguien a quien jamas has visto, te entienda mejor que nadie. Que se quede hablando contigo hasta la hora que sea. Que te despierte con un "Hola preciosa". Que esa sea la persona que te diga que queda cada vez menos para conseguir veros. Que igual, tardáis, pero que cada vez queda menos. Y cuando llegue ese día  y os veáis... Eso si que será precioso. Que te haga llorar con las cosas que te escribe, pero porque de verdad son sus sentimientos.
¿Y sabéis lo precioso que es imaginarme a su lado?
Solo imaginármelo. Lo hago mucho, muchísimo. Y cada vez que lo hago, lloro. Es demasiado doloroso saber que existen personas como ella, y que no puedas verla...
Y yo lo necesito pronto. Necesito pasar un rato con mi pequeña. Quiero verla, por poco que sea. Para tenerla en mi memoria siempre. Para no olvidarme de ella. Para que nuestra relación no se enfríe.  Por un "siempre tu y siempre yo, pero juntas pequeña". Porque como ella ya sabe que deseo, poder afirmar que sí, que las relaciones a distancia funcionan. Porque me enseño que las cosas grandes, pueden llegar a ser las peores, mientras que las más pequeñas son las mejores. Y de esto que me enseño, el motivo de porque es mi pequeña.

Pero las odio bastante. Odio estas relaciones, y mucho.  Por esas veces en las que te gustaría estar a su lado, abrazándola  Por esas veces en las que querrías sacarle las lagrimas y hacerla sonreír para que olvidase todo lo malo que le pasa. Porque cuando ella esta triste, a mi se me parte el alma. Por esas veces en que dice, "me conoces mejor que nadie", y no se que diablos contestar.

En definitiva, creo que la distancia debería desaparecer. Y creo que todos los que estáis leyendo esto, me entenderéis. Porque se hacen muchos amigos en Blogger. Y la distancia, puede llegar a fastidiarte la vida.

Y antes de despedirme, quiero darla las gracias. Que se que cuando lo lea, pensara que soy una cansina, pero me da igual. Que gracias por confiar en mi, y decirme todas esas cosas. Por estos meses. Que solo han sido 5 y algunos días  pero para mi han parecido más. Y puede que sea una niñata, y todo eso, pero sabes que tengo razón cuando digo que eres increíble  Y por ultimo, gracias por ser una de esas personas increíbles que seguirán siendo increíbles por mucho que pase el tiempo, como ya te dije una vez.

Así que, ahora que he terminado, quiero proponeros una cosa. Dejarme en el comentario con lo que sentís, o que es lo que más os duele de la distancia, o lo más bonito de estas relaciones. O de todo lo que queráis relacionado con esto. Y no me importa que sea lo mas largo del mundo, es más lo prefiero. Quiero saber que sentís  Y luego los leeré todos y en la próxima entrada pondré el que más me haya hecho sentir. Y dejarme la URL de vuestros blogs, si tenéis  Me pasare por ellos. Espero que lo hagáis  Me ilusionaría mucho...

Muchas gracias a todos una vez mas.
Sara Gaskarth
                                  




11 comentarios:

  1. Te adoro" pero te mato ya mismo! como me puedes hacer esto y dejarme aqui llorando. Sabes que la distancia no es tanta entre nosotras y tal vez eso sea lo peor.
    No puedo decir mas porque ya lo sabe stodo, porque es cierot que me conoces mejor que nadie.
    Y si la distancia por minima que sea es una jodida mierda. Pero tu y yo lla vamos a vencer. Por que ya llevamos asi 5 meses casi 6.
    Porque osita mia sabes que te quiero.
    Por ti, por mi, por nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA mi niña cuqui, que mona que es ella. Ves, por eso quiero estar ahora a tu lado, para abrazarte, y que no llores. Lo se, se que no es tanta, pero es distancia. Ya me gustaría salir de mi casa, dar 10 pasos y que estuvieses ahí. Ya me gustaría... Y si, igual es mucho peor, para que mentirnos.
      Si, lo se. Y me encanta demasiado ser la persona que mejor te conoce. ¿Y sabes que? Creo que nunca olvidare lo de los pétalos de rosa... Tú me entiendes.
      Yo, necesito vencerla. Es una jodidisima mierda. Eso de no poder verte cada día, es lo que peor llevo...
      Y claro que lo se, pero tu no te puedes ni imaginar lo que yo te quiero a ti...
      Siempre tu y siempre yo, pero juntas, pequeña.
      Te adoro cielo.

      Eliminar
  2. Mira, se que vivimos en el quinto lado de españa, se que estamos muy lejos,que sera dificil la distancia, pero que siempre, siempre recuerda, mi princesa sera TU. Fue ese dia en que te dije, que si querias ser mi escritora, hay comenzo todo, los dias en que nos quedavamos hasta tarde, hablamdo, sonriendo, diciendo payasadas, conociendo nos mejor, las sonrisas que me sacabas.. Todo las veces que comenzamos ha hablar, y conocernos, todo esas sonrisas, lagrimas.. Esta guardadas en mi pequeño corazon.
    Te quiero, demasiado. He compartido millones de cosas contigo, se que ha sido poco tiempo el de conocernos, pero eso me ha hecho repacitar de que eres una de las mejores cosas de esta vida, tener una amiga como tu, que te comprenda, te anime y que nunca te deje tirada, para mi eres un regalo de navidad :) Eres MI AMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. La verdad si, bastante lejos cielo. Si, ese día... Bueno, todo empezó con lo de Celia, pero en verdad, fue el día que me propusiste ser escritora. Y quiero darle las gracias a Malena, porque igual, si no hubiera organizado los premios, esto no habría pasado... Que llevamos hablando muy muy poco, pero que me has demostrado muchísimo. Que me encantas, y es muy gracioso, porque cada vez que hago una entrada, me dices millones de cosas preciosas, y me gusta mucho que te guste lo que escribo. Que ayer, fue una noche preciosa. Demasiado preciosa. Lo malo es que te tuviste que ir... Y tú también estarás guardada en mi corazoncillo, durante mucho tiempo.
      Me alegro de que te guste enorme a tu lado ¿sabes? Para mi eso significa mucho. Poca gente lo ha querido así...
      Te quiero cielo.
      Espero que seas muy feliz <33

      Eliminar
    2. Mira con una sola palabra te lo digo todo : TE AMO.

      Eliminar
  3. Que monaaa :3 Bonito relato, un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Ola :) al leer esta entrada me sentí muy identificada. Yo tengo una relación a distancia´. Nos vemos una vez al mes o así y llevamos dos años juntos. Sé que es un sinvivir, pero el día que nos vemos ese díal mes me alegra los días posteriores ahsta que vuelvo a verle. Yo lo quiero esté cerca o lejos y sí se pasa muy mal pero si de verdad quieres a alguien lo que menos importa es la distancia. Un saludo desde
    http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap :3 Me alegro de que te identifiques con lo que escribo, de verdad. Me alegro mucho por vosotros <33 Si, se como es eso. Con solo verle, te alegra. :)
      Si, lo importante es querer a la persona, aunque la distancia no pone mucho de su parte, la verdad.
      Gracias por pasarte, en serio, muchas gracias. Espero verte más por aquí.
      Besos.
      Sara.

      Eliminar
  5. Hola!!!!

    Bueno yo me siento muy identificada con esta entrada porque tambien tengo una relacion a distancia. Llevamos dos años juntos y solo podemos vernos cada 2 o 3 meses si se puede, porque hubo epocas en que ninguno de los dos tenia trabajo y lo pasamos realmente mal.
    Debo decir que las relaciones a distancia son durisimas, muy muy duras, lo vivo en mi propia carne y puedo decir lo que es, ya que no solo es la separacion que hay, aunque puedas hablar con esa persona o verla por cam no es lo mismo, no puedes abrazarla, sentirla, te sientes impotente porque no puedes tenerla a tu lado, consolarla de una forma corporal, solo con palabras y a veces incluso estas no llegan lo suficiente como para calmar un corazon adolorido.
    Lo bueno de la distancia debo decir que tienes la certeza que si esta persona esta contigo no es por tu cuerpo, ya que si fuera por eso precisamente algo a distancia no tendria, si no que te quiere por como eres tu.
    Yo la verdad no le deseo una relacion a distancia a nadie, porque se pasa realmente mal y siempre es mejor tener a la persona cerca, para poder sentirla de una forma mas permanente, pero otra cosa si, al menos mi relacion aunque tengamos nuestras peleas y nuestros momentos de dolor sabemos como apoyarnos mutuamente para que esta relacion funcione, muchas relaciones asi no funcionan, el porque es muy facil, la gente no sabe valorar a la pareja, piensa que es dificil y al mes ya se hartan de ello y lo abandonan, pero yo creo que lo que se debe hacer en esos casos, si te importa, es luchar por ello, no entristecerte si no ser optimista al maximo y esperar al momento en que podras volver a estar entre sus brazos.
    Espero que te haya gustado mi opinion XD aqui te dejo mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, gracias por dejarme este comentario. Personalmente, me ha encantado. Me alegro de que todos os identifiquéis con la entrada jo :´)
      Me alegro mucho por vosotros, y sobre todo, de que os podáis ver, aunque no sea mucho.
      Si, es exactamente eso, aunque hables con ella, y la veas por cam, nunca se va a notar esa cosita, por muy pequeña que sea, que marca la diferencia. Es exactamente como tú lo dices. Ni abrazarla, ni sentirla, ni nada de eso.
      Estoy completamente de acuerdo contigo, en absolutamente todo lo que has dicho. Sobre todo en lo de valorar a la pareja. Y ojalá todo el mundo luchara por mantener ese tipo de cosas.
      Me voy a pasar ya mismo por tu blog porque veo que tenemos puntos de vista muy parecidos.
      Muchos besos, y gracias por comentar, de verdad.
      Espero que vuestra relación dure mucho :´)
      Besos.
      Sara

      Eliminar