Radio

Seguidores :)

domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 2: Make your dreams come true

-Luisa??

Abro la puerta de el cuerto de baño. Y me llegan los sollozos de mi amiga.

-¿Estas bien?
- No
-Sal

Abre la puerta de uno de los wateres y sale. Llora como una magdalena. La intento consolar, pero lamentablemente su corazon esta hecho añicos.

-Lara? Por que Carmen es tan mala?
-No lo se

La doy un ferte abrazo, porque lo que si se es como se siente una cuandoo la rompen el corazon. La acuno entre mis brazos esperando a que deje de llorar. La acaricio el pelo como si yo fuera su madre y ella una niña peuqeña que sea caido. Solo que esta caida no la va a olvidar facilmente.

Se abre la puerta del baño y entra una chica llorando. ¿Que pasa en este instituto?

Al verla casi me da un infarto pero si es.....


pd: e smuy corto pero juas juas xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario